jueves, 11 de noviembre de 2010

PRIMERA PARTE DEL SEGUNDO CAPITULO Y ALGO MÁS........

Hola otra vez. Como lo prometido es deuda, aquí estoy para contarte mis experiencias con las redes sociales.
¡Cuantas cosas me han sucedido en este último año y medio!. Desde que decidí probar suerte en la red, y dejar a un lado las chicas de Bicolor, me he puesto al día, y no te imaginas cuanto.


Siguiendo el consejo de un compañero de trabajo, me metí en una pagina de esas que venden " Encuentra el amor siguiendo nuestras instrucciones ". Como primer requisito indispensable tienes que registrarte rellenando un formulario, para darle cuerpo a tú perfíl. Después te recomiendan que pongas alguna foto tuya para que cuando las chicas miren el escaparte, vean tú rostro, y decidan si eres guapo como un actor de cine o tienes una cara que no le importa a nadie.. Una vez rellenado el formulario diciendo si estas soltero o divorciado, si tienes hijos o animal de compañía, si eres alto o tan pequeño que de pie cabes por debajo de la cama. Y más, más, y más. Aunque lo que más me intriga, es cuando preguntan si comes de todo o comida macrobiótica, vegano o casher. Cuando lo leí, me quedé petrificado.


Desde luego, lo mejor de todo es cuando después de hora y medía o dos horas rellenando el formulario, poniendo algunas fotos y escribiendo en un recuadro, como soy de bueno y de maravilloso, te piden que pases por caja. ¡ Si por caja !. Porque desde luego esa pagina wed se le ocurrió a un lumbreras no para que haya amor en el mundo, ni para que crezca el índice de natalidad. Para nada, esta hecha para embolsarse una buena suma de maravillosos euros.

Hay otras que son gratuitas, sobre todo una en particular, que más que una pagina de contacto, parece un catálogo de lencería . ¿ Por qué ?. Porque casi todas las chicas y chicos salen en ropa interior. Vamos a ver, ¿ tú crees que mirando la foto de una chica, que la puede ver el mundo entero, ya que esta pagina es internacional, es normal que salga como la que sale del cuarto de baño de su casa, en vez de salir con el vestido de los domingos ?. Imaginemos que es Ingeniera Aeronáutica especializada en telecomunicaciones y sistemas radares, cosa que dudo mucho que lo sea, pero bueno. No me quiero ni imaginar la cara de los compañeros de oficina y sobre todo los comentarios : ¡ No te imaginas Paco como sale Inma, la buenorra de telecomunicaciones, en una pagina wed de contactos que me apunté ayer !.


Pero bueno, desde luego no soy quien para juzgar a nadie por sus vestimentas. Además, cuanto habrá fantaseado ese imaginario Paco con ver a esa chica desnuda o semi desnuda. ¡ Pues mira por donde !, ahora tiene la oportunidad de hacerlo.


Ya que te he explicado como funcionan estas paginas, y  tengo que reconocer, que hacen un gran servicio para todo el que se apunta. Como te dije en la anterior carta, soy del sur de España y resido en Castilla la Mancha, así que como vivo sólo conmigo, y no tengo familia aquí, me viene muy bien este medio para conocer a la " mujer de mi vida " , como dicen las paginas de contactos.

Cuando visito algún perfil de una chica, me gusta leer toda su descripción y sobre todo leer lo bien o mal que sabe venderse. ¿ Por qué digo venderse ?. Muy fácil, porque eso es lo que hacemos todos, las veinticuatro horas del día. Tengo clarisimo que todos y todas, cuando deseamos conocer a alguien, sacamos lo mejor de nosotros y sólo hablamos de nuestras cualidades. Algunos más que otros, para darle más floritura, nos inventamos o cogemos prestadas algunas experiencias de alguien conocido. Pero lo que desde luego no hacemos, es decir cuales son nuestros defectos y miserias, esas las dejamos guardadas en un cajón de la mesita de noche. Como iba diciendo, cuando visito el perfil de una chica y leo en sus comentarios cosas como : " Busco mi príncipe azul ", o " Busco mi media naranja ". Entonces me detengo un momento, porque me parecen expresiones tan de quinceañeras, y eso que en el buscador pongo mujeres de treinta a cuarenta años, que en ese momento decido pasar a otro perfíl. . Desde luego yo no busco una princesa, y mucho menos una naranja, con la de acidez que me da en el estomago.

Por eso, hace tiempo que deje de buscar. Ahora lo que realmente deseo es " encontrar ". Encontrar una mujer de verdad, que no crea en los cuentos de Adas y que sea realista. Una mujer que me acepte tal y como soy, que no haga como algunas que piensan " me encanta como eres, ya te cambiaré ". Que no me obligue a comprar en la farmacia un liquido para hacer gárgaras, porque no acepta que yo ronque, como me obligó una chica con la que estuve saliendo hace unos años y no hice referencia en la carta anterior. Cosa que no acabo hay, porque como ese puñetero liquido antironquidos no vale ni para estar escondido, me obligó después a comprarme unas tiritas nasales, que tampoco sirvió de nada. Sólo para tener pinta de boxeador a la hora de irme a la cama. No contenta aún, me trajo una noche una pelota de tenis a la cama diciéndome que ese sería el remedio para dejar de roncar. Me dio tal susto, que del bote que dí, me dijo con cara de espanto : ¿ Qué te pasa cariño ?. A lo que le respondí : ¿ Por tú madre, donde pretendes meterme eso para que no ronque ?.
A lo que ella respondió con cara sosegada : ¡ cuando estés dormido, y te quieras poner boca arriba, te moleste la pelota y vuelvas a ponerte de nuevo de lado.






Volviendo a las paginas de contacto, las que más miedo me dan, son las chicas que no ponen fotos en su perfil. Una vez visité el perfil de una chica que vivía en un pueblo de la comunidad de Madrid, no muy lejano al pueblo donde yo vivo, y tras leer todas sus características y gustos, decidí mantener conversación con ella por el  chat de la pagina en concreto. Era una chica supuestamente rubia, delgada, soltera y más bien agradable de ver, por lo menos eso decía ella. Así que después de estar un rato escribiéndome con ella, porque a mi esa expresión de " chatear " no me gusta mucho, la verdad. Me da la impresión de que en vez de escribir, me estoy atiborrando de vino. Decido darle mi correo electrónico, para así tener la oportunidad de ver por lo menos alguna foto suya. Ella encantada, acepta mi invitación, y me manda algunas fotos suyas a mi correo. Fotos, que si era ella realmente la propietaria de ese cuerpo tan bien esculpido y de esa cara tan bonita, estaría dispuesto a ir donde fuese para poder conocerla en persona. Al cabo de una semana, después de estar a diario escribiéndonos, decido pedirle su numero de teléfono para poder quedar con ella. Y sin rechistar, me lo dio de inmediato, con la condición, de que la llamase en ese mismo momento, porque tenía gran curiosidad por oír mi voz.

Durante tres días, estuvimos hablando por teléfono. Cosa que me animaba más todavía a fantasear como sería el momento de conocernos en persona. A la mañana siguiente, sabiendo ella que yo trabajaba de turno de tarde esa semana, me llamó con voz animada diciendome que me invitaba a su casa a tomar café. Yo, encantado de la vida, le pido su dirección, y más rápido que decir un verbo, salgo en busca de esa maravillosa mujer. Al llegar a la dirección exacta, me encontré con una urbanizasión un poco rara, ya que tenía bastantes cámaras de seguridad. Cosa que no le dí importancia, pensando que sería por la inseguridad ciudadana. Al llegar al portal de su bloque, vi dos señores con  uniforme de guardia civiles hablando amigablemente junto al portal. Cosa, que tampoco le di importancia. Al llamar al timbre de su puerta, mi estado de nervios era más que visible. Pero cuando ella abrió la puerta, no podían dar crédito mis ojos a tal deslumbrante belleza. Era exactamente la chica de las fotos, vestida con un camisón tan corto o piernas tan largas, que realmente creía estar yo en un sueño.Nada más cruzar el umbral, ella cerró la puerta y con cara  traviesa, se acercó a mi dandome un beso de esos de película. ¡ Amo mi vida !, pensé yo, ¡ cuando me voy a ver en otra igual, Dios mío de mi alma !.

Estando en su alcoba, y haciendo lo que no te voy a contar porque me parece de muy mal gusto, diviso una foto de esas que sale una pareja, ella vestida de blanco y él vestido de negro, que me llamo mucho la atención, por cierto. Tanto me llamo la atención, que le pregunte quien era ese señor tan alto y robusto. Respondiéndome ella con cara de no tener importancia, que ese señor era " su marido ". Di tal salto en la cama, que por muy poco no me caí por la ventana. ¿ Pero tú no estabas soltera criatura ?, le dije yo con voz temerosa, ¡ es verdad !, se me olvido comentártelo, pero no te preocupes cariño, no pasa nada respondió mi dulce rubia.
¿ Cómo qué no pasa nada ?, le dije yo. ¿ Tú te imaginas la que se puede montar si a tú marido se le ocurre venir por aquí y verme en el estado que estoy ?. ¡ Se puede montar un lió muy grande descerebrada !.
¡ Que no Javier !, que mi marido esta de servicio y hasta la noche no llega, así que sigamos con lo que estábamos, me dijo la dulce y desvergonzada rubia. En ese momento le pregunté : servicio.... ¿ qué clase de servicio ?. A ver, Javier, mi marido es Guardia Civil, y hasta la noche no vendrá, así que no seas más pesado y termina lo que estabas haciendo, me espetó la dulce, desvergonzada y cínica rubia.

La verdad es que aún no sé como pude terminar lo estaba haciendo, pero en cuanto terminé empecé a vestirme, como si me fuese la vida en ello. Por lo que creo que no voy muy mal encaminado.
¿ Si este buen hombre viene, como le explico yo que he sido fruto de un engaño por parte de su querida esposa?, pensé yo. Como ultima pregunta antes de salir pitando y poniéndome los zapatos pude preguntarle a ella : por cierto... ¿ por qué hay tantas cámaras en la urbanización ?. Porque esto es una " Casa Cuartel " me dijo ella, acompañado con un : ¿ quieres que te prepare una taza de café ?. Mis oídos no daban crédito a lo que estaban oyendo, y lo que parecía que iba a ser un maravilloso encuentro, se convirtió en una pesadilla para mi.


¡ Gracias a Dios !. Pude salir ileso de este terrorífico episodio............





Aquí termina la primera parte del segundo capítulo.



                   El poder de la razón
                  
                   El poder de las palabras

                   Esas palabras dichas

                   Esas palabras escritas. 




                   El poder de la palabra escrita

                   Esa palabra que nunca escribes

                  Por temor a no ser leída

                  Cuantas cosas quisiste escribir

                  Cuantas veces pudiste tener, para hoy poder soñar 

                  con tener la libertad, de ver tú palabra escrita....


                 Cuantas cartas te escribí

                 y nunca a ti llegaron 

                 Cuantos secretos guardé

                 y nunca fue desvelado

                 Cuantas veces  yo soñé 

                 con estar siempre a tú lado.....  

                 

                                                               M . León  ( Un servidor )





                                    ------------------------------------------------------------













                                                      

No hay comentarios: