martes, 24 de abril de 2012

CAPITULO XV : Y DIME QUE TE PASA

                                                                 Hola Rocío 


 Me ha alegrado mucho tú ultima carta por varios motivos. Uno de ellos es porque hacía tiempo que no sabia nada de ti, otro porque me ha complacido saber que eres feliz por esa aventura que tienes con ese señor famoso. Aunque no estoy muy de acuerdo. Pero de eso ya te contare más adelante el porque. ¡Dios!, ¡tienes sentimientos!. Te has mostrado tú misma, ¡magnifico!. Es muy grato saber que Rocío no es ajena a los amoríos, que tienes tú punto de romanticismo. Seguro que ahora estarás escuchando a Roberto Carlos o Alejandro Fernandez con cara de mema mientras miras la luna por la ventana. Eso despierta más mi curiosidad y me da más ganas de saber más de ti. Que maravilla sentirse así ¿verdad?. ¡En fin!, veo que cupido supo llegar a tú corazón y fue certero en el disparo. 


¿Que viajas?, de eso no me cabe la menor duda, aunque estoy seguro que tus viajes son de placer y ocio. ¿Los mios?. Los mios son de trabajo, algunos más accidentados que otros, pero de trabajo. Aunque con sus momentos divertidos, pero de bastante trabajo. Fíjate si es así, que en uno de ellos, concretamente en Alemania, me tiré trabajando desde las siete de la mañana hasta las once de la noche. Y lo mejor de todo es que no paramos ni a comer. Recuerdo la cara de los alemanes que estaban a mi cargo, cuando se turnaban para ir a comer mientras yo no paraba ni un sólo momento de trabajar. Bueno si, tan solo unos minutos porque se puso muy pesado un mecánico alemán queriendo invitarme a una maravillosa cerveza. No daban crédito los jefes alemanes como un español podía aguantar tanto trabajando con tan sólo una cerveza en el estomago. Aunque lo realmente gracioso es ver sus caras de espanto cuando me pongo a cantar flamenco mientras trabajo. ¡Qué pensaran de mi!. Lo mismo creen que estoy loco o vete tú a saber. 


Otra cosa muy divertida es cuando le gastamos bromas a las azafatas de vuelo cuando viajamos. Mi compañero y yo miramos por la ventanilla del avión con cara de espanto y diciendo en voz alta algunas palabras técnicas aeronáuticas que sólo nosotros, además de las azafatas, conocemos. Claro esta, que cuando pronunciabamos esas palabras en voz alta, es cuando una de ellas estaba  próxima a mi compañero y a mi. Ni un minuto tardan en acercarse a nosotros para preguntarnos con cara pálida y voz temerosa si somos del gremio. Perdonen que les interrumpa, ¿sucede algo?, ¿han visto alguna anomalía?. Que mal rato pasan las criaturas. Pero bueno, sólo lo hemos hecho un par de veces nada más, no creas que lo hago siempre que vuelo. Tan mala persona no soy mujer. 


Volviendo a lo de tú romance, aventura o como quieras tú llamar a eso que tienes con el fulano ese. Quiero preguntarte una cosa... ¿sabes donde te estas metiendo alma candida?. Esa relación o como se llame eso no tiene ningún futuro. ¿Como se le llama a eso?. Su nombre en mi tierra se le llama HOMBRE MADURO, FAMOSO Y CON DINERO SE APROVECHA DE CHICA JOVEN. Ni más ni menos. Así de fácil y de simple es lo que tienes. ¿Que soy muy duro con estas palabras?. Creo que no. Duro es verte subida en una nube y pensar que eres la mujer más dichosa del mundo entero y darte cuenta un día cualquiera que otra a ocupado tú sitio porque es más joven o bella que tú. Ese tipo de hombre, por llamar de alguna manera, engaña y utiliza a chicas como tú para satisfacer su ego y deseos sexuales. 

¿Que no hables de lo vuestro con nadie y seas discreta por su trabajo?. Me río yo de su trabajo, de su fama y de su dinero. Eso son gilipolleces para que no fastidies el chollo que tiene contigo. Y mucho menos fastidies su relación, que seguro que es más importante de lo que tú ni nadie pueda significar en toda su triste vida. Los hombres somos así. No todos gracias a dios, pero si los tipos como ese.
Cariño la vida es así de dura y cruda. Siento lo de cariño. Es fraternal, no pienses mal por favor.
Y que te quede claro que lo del divorcio con su mujer, no es más que patrañas para que sigas estando con él hasta que se canse.
Tú vales más que eso Rocío, no seas segundo plato de nadie te lo ruego. Sé que no es fácil para ti esto que te estoy contando, pero si lo hago es porque te aprecio más de lo que tú puedas imaginar. 
Que los hombres que están casados, si realmente son hombres, no dudan ni un momento en dejar a su pareja si realmente se han enamorado. Que tanto las mujeres como los hombres nos enamoramos, pero de una sola persona. No caben más en nuestro corazón. Lo demás es mentira, es búsqueda de aventuras, sexo,
lujuria, etc.


Yo también he pasado por algo parecido. Una chica que conocía por referencias de alguna amiga mía y de una rubia de piernas largas y vergüenza muy corta, que una vez fue mi pareja. Me engatuso en cuanto se entero de que yo no tenía pareja. Además, como sabia y conocía a la rubia antes citada, más morbo o ganas de venganza le daba. Quedamos en alguna ocasión para charlar tomar café en el pueblo Blanco y Negro. Me contaba lo maravillosa que era, lo casta y pura que podía ser. Lo mal que llevaba su relación con su novio militar, lo diferentes que eran. Y como no lo maravilloso que era yo. Un hombre atento, educado, sensible y romántico. Tengo que decirte que esta señorita también era rubia y de piernas largas. 
Y lo que fue una cita para tomar café, se convirtió en más citas para más café y paseos por los alrededores de Toledo. Aprovechando como no la ausencia de ese novio militar que estaba desempeñando sus funciones en países lejanos. Tan embelesado me tenia que al final caí en sus redes y en su cama claro esta. 
Pero después de hacer lo que te imaginaras que hicimos en su cama repetidas veces, empezó a contarme lo mucho que quería a su maravilloso militar. ¡Alli, en su cama!. En la misma cama que seguramente jugaban ellos a militar malherido y enfermera cachonda repetidas veces imagino. Bueno, mejor no imagino. 


Mi corazón me dio un vuelco, el espejo me miró a la cara y me dijo: ¿Tú más estúpido no puedes ser verdad?. Me sentí sucio, y mira que soy limpio. Pero ya era tarde. Ya probe su "Pan de Coño", como dice un buen amigo mio. Ya era tarde porque mi corazón latía con fuerza por culpa de ella. Mis noches en solitario soñaba con ella. Pensaba que todo había cambiado en mi vida. Creí encontrar a la rubia de piernas interminables perfecta para mi. Pero no. Eso no sucedió. Lo que sucedió es que mientras su cónyuge estaba en otras tierras, ella venia a mi casa a seguir probando de mi sensibilidad y romanticismo. Hasta que un día se dio cuenta de lo colado que yo estaba y me mando a freír espárragos de una manera muy sutil.
Me dijo que eso no podía seguir así, que no estaba bien lo que estábamos haciendo, que el susodicho no se merecía eso. Que todo fue porque yo tengo lo que él no tiene y por eso sucumbió a mis encantos, así que lo mejor era no vernos más.


Te cuento esto Rocío porque ya sea por fama y dinero o por ser una rubia de muy buen ver, no merecemos sufrir y sentirnos engañados de esta manera. Como dice una canción que me gusta mucho: Hay muchos corazones en busca de amor. 
Y ese tipo de corazones es el que deberías encontrar tú. Aunque a mi tampoco me vendría nada mal.
Bueno, creo que ya te he dado la lata bastante. Así que me pondré a pensar que cojones tengo que preparar de herramientas que dentro de poco vuelvo a ir a Bretaña.



                                      Mucha suerte y un abrazo 




                                                                       Javier




P.D. :  Cuida mucho tú corazón flor de loto.







No hay comentarios: