miércoles, 18 de abril de 2012

CAPITULO XIV : TODO LO QUE YO QUIERO

 


                                                    ¡Hola  Javier!



¡Cuanto me alegra saber de ti!. La verdad es que te haces mucho de rogar. Ya veo que no sólo soy yo la que viaja, esta mañana he regresado de Milán con la excusa de ir de compras con unas amigas y mira por donde ha salido un viaje muy pero que muy completo.

He conocido un presentador de televisión español, del que prefiero no desvelar su nombre por diferentes motivos. El más importante es su estado civil, esta casado. Me he acordado mucho de ti estos días. Recordaba tus cartas melancólicas y románticas hablando del amor y de cuanto significa para ti. Si, esas que tanta gracia me hacían. Creo que yo he sido muy practica y objetiva en cuanto a los sentimientos, pero mira por donde, cupido también se acordó de mi en esta ocasión.

El señor X , como yo le llamo cariñosamente me tiene muy ilusionada. Me colma de regalos y atenciones, exigiendome tan sólo que no desvele su nombre. Es tan cariñoso y atento que me hace soñar tantas y tantas cosas buenas. Pero tengo que reconocer que su condición de casado no es plato de buen gusto para mi.
Él dice que su matrimonio no es más que una farsa, que esta deseando dejar a su mujer, pero que ahora es imposible por su trabajo y por los niños.

Es muy duro para mi saber que cuando no esta conmigo tiene que compartir su vida con ella. Y sobre todo pensar que tiene que hacer el amor con ella cuando esta en su casa. Pero no me importa, según dice él ya queda menos para que sea libre y poder estar más tiempo juntos. Pero bueno, hay que ser paciente para conseguir lo que tanto quiero... Él.

Sueño con que algún día podamos vivir juntos y ser felices para siempre. Soy la mujer más feliz y afortunada de todo Santander y no me importa que nadie lo sepa, guardar este secreto y no compartirlo con nadie. Aunque ahora mismo lo estoy compartiendo contigo Javier. Que gracioso, tú eres mi confesor y yo soy el tuyo. Bueno, voy a seguir con la maleta que todavía no la he vaciado.

Y la semana que viene a Múnich con mi amor. ¡Que ganas tengo!.



                                             Un fuerte abrazo 



                                                                           Rocío





P.D. : Ahora te comprendo mejor Javier.

No hay comentarios: