martes, 6 de mayo de 2014

OTRA VEZ AQUÍ

Hola a tod@s!!


Sé que hace mucho que no publico nada. Lo siento. Pero es que han sucedido tantas cosas que... bueno, es una larga historía. Ha sido y sigue siendo una historia de las buenas. Mi vida ya por fin ha cojido rumbo fijo, con una compañera de viaje inigualable. Se marcharon de una vez esos fantasmas del pasado que tanto tiempo me estuvieron acompañando. Cuando pasas pagina en tú vida, se encuentra frente a ti un nuevo horizonte. Con nuevas metas, nuevas esperanzas y nuevos retos. Una vez pasada la crisis de los cuarenta (que menuda es) he retomado sueños e ilusiones que tenía tan guardados en un rincón de la memoria, tan guardados que apenas podía recordar. Uno de los recurdos es la pasión que sentia por la musica Rock. Sí, el Rock. Cuando no era más que un adolescente, mis oidos despertaban con ese mitico e inigualable sonido. Sólo faltaba una guitarra electrica, un bajo y una bateria para mover grandes masas de publico y hacer historia. Recuerdo tambien como fui tentado por lo que en los ochenta fueron llamados "razas urbanas". Patillas largas, gran tupé, camisas de cuadros y chaqueta de cuero. Sí señor, me convertí en un Rokabilly.
Que maravilla de Rock habia en los ochenta. Y cómo no, para ser un autentico Rocabilly tenías que tener una flamante Harley Davidson. Ese era otro de mis sueños, ser poseedor de una leyenda de dos ruedas. Pero, en aquel entonces ni tenía edad ni dinero para tener semejante moto.

Las casualidades del destino o que sé yo, han hecho que hoy por hoy vuelva a renacer en mi la pasión por el Rock y sea propietario de una flamante Harley Davidson. Una vez lei que lo que nos diferencia de los hombres a los niños es que ahora nuestros juguetes son mayores, y que razón tenía quien lo escribió.
Pero bueno, además de responsabilidades y obligaciones, las personas tambien necesitan esas cosas que nos ayudan a ser un poco más feliz, ¿verdad?. Aunque tengo que reconocer que las motos siempre han sido una de mis pasiones.

Por eso, despues de pensarlo un tiempo, me he visto en la encrucijada de seguir un nuevo apartado en este blog al que tanto cariño le tengo, o abrir uno nuevo donde poder explayarme con todo lo que tenga que ver con estas mis dos pasiones : las Motos y el Rock.
Y como la desición está tomada, en cuanto tenga abierto el nuevo blog, me pasaré por aquí para dejaros un enlace. Estoy seguro que alguno de vosotros tambien sois amantes de la muica Rock o de las dos ruedas.

Sin más, sólo me queda desearos lo mejor de lo mejor a cada uno de vosotr@s y decir un HASTA LUEGO!!




                                              Manuel







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora los niños del barrio t temen Manuel. Con tu barba,tu chupa y el ruido de la moto. Pero a mi no m engañas,ya puedas escuchar musica rock que como oigas algo de flamenquito a ti te da el arranque ajja.tu compi y amigo de grada.

Anónimo dijo...

Lo ves, si uno lo desea de verdad, los sueños se cumplen.

G.