sábado, 20 de noviembre de 2010

PRESENTACION

Hola a todos y todas. Como creo que ya es hora, me voy a presentar. Me llamo Manuel y quiero aprovechar para daros la bienvenida a mi blog. Espero que os guste, porque eso si sería un verdadero placer para mi.



Este blog tiene dos finalidades. Una sería abrir nuevos horizontes, conocer gente nueva. Poder compartir mis emociones, opiniones y sobre todo poder plasmar aquí todas mis emociones, de esta vida que es una verdadera aventura para todos nosotr@s. 

La otra finalidad, poder compartir con vosotr@s algunos capítulos de este libro llamado " Una Carta sin Remitente ". Libro que desearía poder tenerlo escrito y publicado. Aunque eso de " publicado " , se me antoja una empresa muy difícil y complicada. 


Este libro trata de la vida del personaje llamado Javier. Un hombre de treinta y ocho años, del sur de España, que por razones del destino se va a vivir al centro del país. Un hombre cansado de vivir en un país de quijotes, donde el deporte nacional no es el fútbol, sino la envidia. Donde a muchisimas personas les encanta juzgar a los demás y meterse en la vida de todo aquel que lo rodea. Además, donde la televisión en las horas de mayor audiencia, los programas de cotilleo y de " morbo " son los que se llevan la palma.

Os voy a describir un poco a este personaje. Javier es un hombre inquieto, un eterno aprendiz de la vida. Modesto y muy humilde, inteligente y a la vez ingenuo. Una persona, que después de todo lo que le ha pasado en la vida, sigue manteniendo ese punto de inocencia increbrantable. Que un día decide empezar a escribir cartas, sin saber porque, pero que le ayuda a conocerse más a si mismo. Las cartas son el resultado de su corta pero intensa vida, donde refleja todos sus sentimientos, miedos, sueños, deseos, quejas y lamentos. Javier es un hombre resabiado y dolido por tantos desamores y engaños. Un hombre que ya no cree en el amor. Melancólico y triste en ciertos momentos, simpático, sarcástico e irónico en otros. Pero que el simple hecho de sentarse a escribir en un papel esas cartas, le reconforta y anima a poder seguir creyendo, que algún día podrá encontrar a esa MUJER. 


Hasta que un día, se da cuenta, que esas cartas sin remitente, le cambian por completo la vida. 



Y hasta aquí os puedo contar......  Espero que algún día, puedas leer toda su historia, sentada o sentado cómodamente en tú casa, con un libro entre tus manos.

Gracias de nuevo por leer a este humilde servidor. 



                                                  Un fuerte abrazo.




                                                                                M . León














1 comentario:

El guardian del Faro dijo...

Existe....ya lo verás. Y siempre pasa cuando menos te lo esperas. Sólo hay que mantener los ojos abiertos.Y el corazón......

Besos